domingo, 21 de marzo de 2010

Nueva aición escontra l'empresaríau asturianu


"...Cuando comprendimos nosotros, que probablemente pudiera llegar el momento de que fuesemos absolutamente vencidos.
Nos unimos en aquel momento, lo que no tengo verguenza en decir, lo que tengo orgullo en confesar: ¡los reyes de la pistola obrera de Barcelona!
Viviamos y actuabamos disgregados pero hicimos una selección. Los mejores terroristas de la clase trabajadora, los que mejor podían devolver golpe por golpe y al llegar al fin la victoria al proletariado, nos separamos de los demás compañeros, nos unimos y formamos un grupo anarquista, un grupo de acción, para luchar contra los pistoleros, contra la patronal y contra el gobierno.
Conseguimos nuestro objetivo, les vencimos. Nuestros golpes fueron más duros, más a la cabeza, que los que ellos nos habían dado y el grupo se constituyó y fue juramento de los que lo integrarón, que desde aquel momento el grupo Los Solidarios que nos llamabamos, continuaría la lucha hasta el triunfo total de la clase trabajadora, hasta el triunfo de la revolución social y que solamente la muerte podía irnos apartando de los demás.
Y nosotros cuando despúes de la Republica, salimos de los presidios y nos unimos otra vez en España, continuamos el grupo, y entonces nos llamamos el grupo Nosotros. Los que no tenemos nombre, los que no tenemos orgullo, los que somos una masa, los que pagaremos uno a uno, Nosotros.
La muerte no es nada, nuestras vidas individuales no es nada, por eso somos nosotros, mientrás quede uno Nosotros vivimos”

Juan García Oliver nel cabudañu de la muerte de Durruti, Barcelona, 1937

Ayeri sabadu 20 de Marzu nuevamente otru grupu del Ensame de Trabayaores Asturianos Jose María Martínez volvío a golpear nuna de les clíniques del empresariu Fernández Marqués.
Nun vamos aparar na nuesa llucha contra estos esplotadores de mediu pelo, que-yos vaya quedando pernidio que si andes enredando tien consecuencies.
El que la fai la paga, ya'l que paga descansa (o casi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario